Ataque directo deja dos personas sin vida en la cabecera municipal de Coronango

Coronango.- La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó sobre un hecho violento registrado la noche de este domingo en la cabecera municipal, donde dos personas perdieron la vida tras un ataque con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 21:13 horas el Centro de Emergencias recibió una alerta por presuntas detonaciones en la calle Francisco I. Madero Oriente, entre 5 de Febrero y 5 de Mayo, en el municipio de Coronango.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad se trasladaron a un domicilio ubicado en la Privada Las Palmeras, donde localizaron a una pareja con lesiones graves. Técnicos en Urgencias Médicas de la Coordinación de Ambulancias Municipales confirmaron que una mujer de aproximadamente 45 años y un hombre de 55 años ya no contaban con signos vitales, presentando heridas presuntamente ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada conforme a los protocolos de actuación, mientras se notificó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera preliminar, testimonios recabados en el lugar indican que se trató de un ataque directo, por lo que las autoridades ministeriales serán las encargadas de esclarecer los hechos y determinar las líneas de investigación.

Finalmente, la Comisaría informó que colaborará de manera estrecha con la autoridad competente y reforzará los patrullajes de vigilancia en la zona, con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.