* Días antes lo habían amenazado de muerte * Hermetismo y misterio en este artero crimen
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Tras haber recibido amenazas de muerte, un masculino de 29 años, cayó abatido por 8 plomos candentes disparados por un desconocido, el cual interceptó a la víctima cuando caminaba por el parque de la colonia Gobernadores, manteniéndose un velo de hermetismo y misterio en torno a este crimen artero.
Era casi la media noche del pasado jueves, cuando trascendía sobre la muerte de un masculino de 29 años, en el parque de la colonia Gobernadores, elementos de la policía municipal acudieron a el bulevar Vicente Lombardo Toledano, entre Orión Norte y calle Polux, donde quedó el cuerpo inerte de la víctima,
Más tarde se supo que el ahora finado iba caminando, cuando de momento lo intercepta un sujeto, el cual se le planta de frente, se especula que a una distancia aproximada de un metro, le dispara a quemarropa, acto seguido emprende la huida a pie, perdiéndose entre las sombras de la noche.
Al lugar arriban elementos de la policía municipal en la patrulla P-452, quienes tras confirmar la muerte del masculino, acordonan la zona, no permiten que nadie ajeno a una corporación policiaca se acerque el lugar.
Llegan peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizan las diligencias de levantamiento de cadáver, llevándose el cuerpo al anfiteatro municipal de Puebla, para los trámites de rigor.
Trascendió que la víctima había sido amenazada días antes, pero no se dieron más detalles, a efecto de no entorpecer las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de este crimen artero.