ATLIXCO.- Vivo y sin lesión alguna salió el chofer de un camión que de manera aparatosa se volcó en la llamada “la curva del diablo” por tanto accidente que ahí se registra. La pesada unidad fue enderezada con grúas, y llevada al corralón, mientras que el conductor avisaba a su familia de lo ocurrido.
Por la carretera federal Puebla-Atlixco, era conducido un camión de carga, todo indica que iba a alta velocidad, y el conductor carece de experiencia para por tomar “la curva del diablo”, la cual se ubica a la entrada de la ciudad, donde se conecta con la vía Atlixcáyotl con el corredor gastronómico y el bulevar Rafael Moreno Valle, le cual provocó que la pesada unidad se empezara a ladear, con la carga que llevaba se volcó de manera aparatosa.
El chofer no pudo hacer ya nada, solo encomendarse a sus santos protectores, y cuando consideró prudente empezó a salir por su propio pie de la unidad.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes por protocolo le hicieron una revisión y determinaron que esta ileso, no tenía una sola lesión.
También llegó personal de vialidad, quienes procedieron a pedir grúas para enderezar el camión y poder arrastrarlo hasta el corralón donde quedó a disposición de la autoridad ministerial quien determinaría lo procedente.
Del chofer solo se supo que dio aviso a su familia y tendría que afrontar los gastos por los daños ocasionados a la vialidad.