ATLIXCO.- Varias personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionadas luego de ser golpeadas por elementos de seguridad privada del centro comercial Plaza Moraleda, el más de grande de Atlixco.
De acuerdo con la versión de la hermana de uno de los afectados, la familia llegó a ese sitio con el objetivo de realizar varias compras.
“Al salir fueron alcanzados por varios integrantes de esa fuerza particular de vigilancia quienes bajo el argumento del reporte de robo de una motocicleta; primero los amagaron de palabra y después soltaron los golpes”, narró la entrevistada.
Agregó a pesar de la intervención de la policía local los acusados no detuvieron el ataque el cual incluso llegó hasta los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública.
Al final del zafarrancho dos de los guardias de seguridad de Plaza Moraleda quedaron detenidos y trasladados a la Comisaría de Atlixco en espera de responder a la carpeta de investigación abierta en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).