ATLIXCO.- En una motocicleta viajaban 2 jóvenes, los cuales fueron baleados al viejo estilo de los “gánster de los 50’s”, lo cual provocó que cayeran al suelo, mientras que sus agresores en un carro no identificado, se daban a la fuga. En el hospital uno de ellos falleció, el otro se encuentra grave.
La noche del pasado martes por la avenida 20 de noviembre, en la colonia Revolución, 2 jóvenes viajaban en una motocicleta con dirección al parque central, cuando un carro se les emparejó y desde ahí les empezaron a disparar, según testigos se escucharon entre 6 y 8 detonaciones, los motociclistas cayeron al piso, los agresores siguieron su trayectoria y se alejaron rápidamente, perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se llevaron a los 2, estaban heridos, sin embargo poco más tarde en el hospital se informó sobre el fallecimiento de uno de ellos, el otro estaba grave, ambos en calidad de desconocidos.
Las autoridades ministeriales se constituyeron en el nosocomio a efecto de llevar a cabo las diligencias de rigor, informando solamente que el domicilio de los baleados es Tejaluca y San Diego Acapulco, esperando que algún familiar pasara a identificar el cuerpo del finado y del lesionado.
Nadie sabe cuál pudo ser el motivo de la agresión directa, sin descartar que pudiera estar relacionado con las drogas.