ATLIXCO.- El dirigente municipal del PAN, recibe con un par de puñetazos en el rostro al candidato a la presidencia municipal, sin conocerse a fondo lo que motivó esta violencia entre correligionarios, solo el candidato en sus redes sociales comentó que esto lo fortalece con cara a las elecciones.
En redes sociales se hizo circular el video de una de las cámaras de video-vigilancia de un restaurante-bar en Plaza La Piedra, donde se aprecia que están 3 personas sentadas, una de ellas el dirigente local del blanquiazul Cristián Romero, la situación se ve normal, hasta que llega Benjamín Minutti, candidato a la presidencia municipal, se para a un lado de la mesa, dice algo, y como resorte se levanta Romero y tira golpes al rostro de su correligionario, quien tiene que dar pasos hacia atrás y voltearse para no recibir más golpes.
Se aprecia que por lo menos 2 puñetazos le logra asestar su dirigente, los otros 2 hombres se levantan y cada uno trata de calamar a los protagonistas de estos.
Ante estos hechos se esperaba la postura oficial del dirigente del PAN, pero ha mantenido hermetismo, silencio absoluto.
Por su parte Minutti en un video de la campaña comentó que este tipo de situaciones ayudarán a fortalecerlo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.