* Más de 200 pequeños fueron beneficiados * Importante cuidarlos del frío
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El programa de “Abrazando la Infancia”, llegó al jardín de niños El Pequeño Sembrador, de Momoxpan, en donde la presidenta del DIF, María De la Barreda, hizo entrega del chaleco, a más de 200 pequeños, quienes de inmediato se pusieron la prenda y así protegerse del frío que se sentía.
María De la Barreda, dio un breve mensaje en el cual señaló “Este programa está diseñado para ustedes, los pequeños, pensado en ustedes porque son un sector importante entre los grupos vulnerables; no solamente los adultos mayores, sino también la niñez requiere que la cuidemos”.
“Estamos muy agradecidos por los beneficios para nuestra institución; esperamos que no sea la última vez que nos veamos por acá, son siempre bienvenidos”, señaló por su parte la directora de la institución, María Eloína Torres Ortiz.
Los pequeños acompañados por su mamá o papá, fueron pasando para recibir de manos de la presidenta del DIF, de la presidenta del subsistema DIF, de la presidenta municipal Paola Angon, de la regidora Jannet Minto Reyes, la prenda y su pelota.
De la Barreda Angon destacó el compromiso para proteger la salud de los estudiantes, a través de los cerca de 4,500 chalecos que se entregan como parte del programa Abrazando a la Infancia.
Cabe señalar que el Jardín de Niños cuenta con una población de cerca de 200 estudiantes, mismos que recibieron -además del chaleco-, una pelota por parte del DIF Cholula.
De esta manera, el Gobierno de Cholula a través del DIF Municipal, continúa acercando beneficios a la niñez, especialmente en las juntas auxiliares del municipio, con el objetivo de procurar el bienestar y salud de la población más vulnerable.