TEXMELUCAN.- Envuelto en cobijas, dentro de una bolsa para basura, fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido, lo cual provocó la indignación de vecinos de San Baltazar Temaxcalac, en donde se hizo el hallazgo.
Vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac se toparon en una de las calles, con una bolsa negra, pensando se trataba de basura, trataron de arrimarla para que no estorbara, pero grande fue su sorpresa cuando al acercarse al objeto se percataron que parecía el cuerpo de una criatura, por lo cual dieron aviso a la policía municipal.
Al legar los uniformados, confirmaron la presencia de dicha bolsa, pero para verificar su contenido la abrieron y fue cuando quedó al descubierto el cuerpo de un bebe recién nacido, estaba envuelto en unas cobijitas, procediendo a acordonar la zona y resguardarla hasta que llegaran los peritos de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias respectivas como el levantamiento del cadáver.
Ninguno de los vecinos pudo dar información que ayudara a dar con los responsables de estos hechos, sin embargo se hacen las investigaciones necesarias, bajo la hipótesis de que pueden ser vecinos de esa misma comunidad.