Balacera deja 2 detenidos 

* Tras el robo de un vehículo, se da persecución 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- En medio de una balacera policías municipales, lograron la detención de 2 presuntos ladrones de vehículo, quien junto con sus compinches se llevaron de esta ciudad una unidad, generando la persecución que terminó en los límites con El Verde.

Todo inicio la tarde el pasado miércoles, cuando sujetos desconocidos, se apoderaron de un vehículo en calles de San Cristóbal Tepatlaxco del lado de Texmelucan, siendo reportado de inmediato dicho robo, saliendo elementos de la municipal de Texmelucan y de San Salvador El Verde, a brindar el auxilio.

El vehículo fue ubicado a los pocos minutos, iniciándose la persecución que llegó hasta la junta auxiliar de San Simón Atzizintla, de El Verde, en donde se registró el enfrentamiento a balazos, los delincuentes trataban de escapar, pero finalmente quedaron copados y no tuvieron más remedio que entregarse.

De inmediato fueron asegurados, para trasladarlos en patrullas, ante las autoridades correspondientes en donde se determinaría su situación jurídica.