* El chofer no respetó el límite de altura * No se registró fuga de gas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Momentos de tensión se vivieron entre vecinos de la 2 Oriente entre 6 y 8 Norte, cuando el chofer de una pipa cargada de gas quiso pasar bajo el puente de las vías del tren. Protección civil descartó se tuviera fuga de gas, o se tuviera que evacuar la zona.
La tarde de este jueves, el chofer de una pipa para transportar gas, pretendió pasar bajo el puente de las vías del tren, la altura de la unidad generó que quedara atorada, y el olor propio de la unidad, la cual está vacía, generó alerta y miedo entre los vecinos, quienes de inmediato hicieron el reporte a Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar.
Ante la posibilidad de una posible fuga de gas, se generó una gran movilización de los cuerpos de seguridad, la zona fue bloqueada al paso de vehículos y personas, para evitar cualquier riesgo.
Tras valorar la situación y con información que dio el chofer, se supo que la unidad estaba vacía, que salía el olor de los residuos de la unidad, lo cual confirmaron elementos de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para poder destrabar la unidad, y retirarla del lugar de una manera segura.
Libre de virus. www.avast.com |