
San Pedro Cholula.- Con el compromiso de atender el rezago histórico en materia de infraestructura vial, Tonantzin Fernández presidenta municipal de San Pedro Cholula reafirmó su postura de ser un “gobierno de territorio, no de escritorio”, y señaló que continúa trabajando sin descanso para responder a las demandas de la ciudadanía.
La administración municipal reconoció el mal estado en que fue recibido el municipio, particularmente en temas de vialidades y servicios básicos. “Entiendo el malestar de la ciudadanía, pero estamos trabajando sin descanso para dar respuesta con acciones concretas”, afirmó la titular del gobierno municipal durante una intervención reciente.
“Así lo dije, y así lo estamos haciendo. Cada paso que damos es para mejorar las condiciones de San Pedro Cholula y responder, con hechos, a lo que por años no se atendió”, enfatizó.
Actualmente, se ejecutan diversas obras de rehabilitación y mantenimiento en calles y avenidas clave del municipio, como parte de una estrategia integral para dignificar el entorno urbano y mejorar la movilidad de los habitantes.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la transparencia, cercanía y trabajo de campo, asegurando que cada acción emprendida responde directamente a las necesidades detectadas en recorridos, diagnósticos técnicos y solicitudes ciudadanas.