
Acaso no se escucha todo y cuanto han hecho quienes GOBIERNAN EN NUESTRO PAIS, así como utilizaron LOS RECUERSOS PUBLICOS DEL PAIS, ahora las consecuencias en el nulo CRECIMIENTO ECONOMICO, impactando a la CLASE MEDIA Y LA CLASE TRABAJADORA, con el ALZA de la canasta básica, el gas doméstico, la gasolina, la LUZ, el agua potable, Y LOS IMPUESTOS ,IMPUESTOS en todos los Estados de la Republica, sin OLVIDAR las modificaciones de LEYES para abusar del PATRIMONIO DE LOS MEXICANOS Y SUS LIBERTADES, abuso tras abuso y la INGOBERNABILIDAD donde se demuestra el alto grado de LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y RESPALDADA POR QUIEN IMPUSO LOS ABRAZOS.
Pero si fuera poco LOS CONFLICTOS INTERNACIONALES al premiar a TRAIDORES A LA PATRIA CON EL SERVICIO EXTERIOR MEXICANOS, que tenía un alto nivel INTERNACIONAL DE RECONOCIMIENTO Y AHORA SOMOS SEÑALADOS COMO UN PAIS OBSERVADOS POR SU MAL GOBIERNO Y SU SERVICIO SUMISO ANTE EL ACTUAL SISTEMA DE GOBERNAR UTILIZANDO LAS EMBAJADAS PARA DAR ASILO Y ADOCTRINAMIENTO A INDESEABLES; Y para muestra los que señala LA ONU respecto a las desapariciones forzadas, feminicidios, fraudes cibernéticos, y deterioro de LA SALUD PUBLICA, LA EDUCACION PUBLICA, Y LA INTROMISION EN EL PODER JUDICIAL, al desaparecer LA DEMOCRACIA Mexicana teniendo bajo control AL INE, y demás organismos de transparencia, rendición de cuentas y hasta DESAPARECERLOS POR ASI CONVENIR A LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS.
Esta etapa de MEXICO CONTEMPORANEO así pasara a la historia por todo lo que, en el EXTRANJERO SE HABLA, SE DICE Y SE COMPRUEBA, quienes serán, los SEÑALADOS Y CALIFICADOS POR LOS MEXICANOS, como traidores al PAIS.
Y no olvidemos que SIGUE EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL SECTOR SALUD, LA INGOBERNABILIDAD, EDUCACION CONDICIONADA, ETC.
REFLEXION SOCIAL: En la Ciudad Sagrada de Cholollan se sigue NO escuchando a los naturales, así como evitando a los TURISTAS, con LA INSEGURIDAD, LA IMPUNIDAD, Y EL MAL ESTADO DE CALLES, AVENIDAS, así como la falta de atención a los ciudadanos victimas de muchos agravios, y tomar la decisión de escuchar en AUDIENCIAS en donde por el VOTO, deberían de atender y resolver la PROBLEMÁTICA SOCIAL.
EN ESTE 2025, SIGAMOS LAS INDICACIONES DE LAS AREAS DE SALUD PARA BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS, UTILICEMOS CUBREBOCA, GEL ANTIBACTERIAL Y BUENA ALIMENTACION; SALUD Y VIDA.
CHOLULA NO TE OLVIDA…………
HAGAMOS LA JORNADA.