Huejotzingo.- En un esfuerzo por mejorar la imagen urbana del Pueblo Mágico de Huejotzingo y en alineación con las políticas públicas impulsadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, encabezó una mega faena comunitaria en la Colonia Santa Elena, ubicada en la Cabecera Municipal.
Durante la jornada, en la que participaron vecinos, vecinas y personal del Gobierno Municipal, se llevaron a cabo trabajos de poda de áreas verdes, pintura de topes y pasos peatonales, así como la renovación del alumbrado público.
Estas acciones forman parte de una serie de jornadas comunitarias impulsadas por el edil Roberto Solís, que buscan fortalecer la colaboración entre ciudadanía y gobierno para lograr espacios públicos más limpios, seguros y ordenados.
Gracias a estas faenas, colonias y fraccionamientos del municipio han mejorado visiblemente su imagen urbana. Las actividades se extenderán en las próximas semanas a todas las Juntas Auxiliares de Huejotzingo.