* Fueron identificados por los deudos * Siguen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Tres de los 6 lesionados en la explosión de un polvorín en la zona destinada para estos talleres, dejaron de existir a consecuencia de las quemaduras que presentaban en casi todo el cuerpo, y pese a los esfuerzos de los médicos que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvarlos. Las investigaciones continúan para poder determinar el estatus de dicho taller, de cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
El accidente se registró al filo de las 18 horas del pasado jueves, los heridos por quemaduras y golpes contusos por pedazos de los muros dañados, fueron llevado a distintos hospitales para ser atendidos de las lesiones que presentaban, sin embargo horas más tarde, fueron falleciendo, siendo identificados los cuerpos como los de Jesús Zepahua Zacatzontetl, Fredy González Zepahua y Jorge Zepahua Carbajal.
Las autoridades ministeriales llevaron a cabo todas las diligencias que marca la ley, para finalmente entregar los cuerpos a los deudos quienes les darían sepultura de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.
Por otro lado se han venido haciendo las investigaciones necesarios a efecto de poder deslindar responsabilidades, y esclarecer todo lo ocurrido, y es que aunque en un principio se dijo que dicho taller contaba con los permisos correspondientes que emite la SEDENA, ahora se comenta que no tenía permisos, que era un taller clandestino, todo eso se investiga y en su momento las autoridades estarán informando.