Falta vigilancia en el CETis 67: Padres de familia

* Acusan a la directora de haber dejado de pagar el servicio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los padres de familia del Centro de Estudios Técnicos e Industriales CETis 67, se manifestaron a las puertas del plantel, para señalar que de manera arbitraria la directora de la institución, determinó dejar de pagar por este servicio, lo cual pone en riesgo a la comunidad estudiantil.

Encabezados por Ricardo de Jesús Juárez, quien es el presidente electo del Comité de Padres de Familia, comentó que de un día para otro, fueron informados de que se quedaría el plantel, sin el servicio de vigilancia, esto porque se tuvo la pérdida de memoria de un VDR, videos de días anteriores de la escuela, y no ha querido responder por dicha pérdida.

Agregó “La directora nunca nos informó, se acercó la corporación a comentarnos de estos hechos y hoy pedimos que la directora se responsabilice y que ella busque las personas que estarán a cargo de darnos el servicio”.

En cuanto a dicha pérdida, indicó que nadie de los padres de familia fue informada sobre esos hechos, solo que ya no habrá servicio de vigilancia, lo cual ocurrió desde el pasado lunes, lo cual es grave tomando en cuenta que si teniendo presencia de vigilancia, de “seguridad” se ha perdido ese equipo, al no tenerla los estudiantes y hasta el mismo personal están expuestos a ser víctimas de un delito, y que por las noches, los amantes de lo ajeno atente contra el patrimonio de la comunidad estudiantil.

Señalaron que han elaborado proyectos y acciones para mejorar el plantel, sin embargo la directora Claudia Gloria Carranza, no los acepta, vaya ni siquiera quiere que se elaboren, ella quiere hacer todo, y cuando debe de justificar algún gasto con el dinero de los padres de familia, presenta notas de remisión, las cuales n o tienen valor fiscal.

También la acusaron de estar obstaculizando la firma para la conformación y obtención del acta constitutiva que se requiere. Esperan que sus superiores tomen cartas en el asunto, antes de que sea demasiado tarde.