* Analizan en mesas de trabajo, la viabilidad de esta prestación
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estaremos insistiendo en poder dar el bono a los trabajadores, por finalizar la administración, se han tenido mesas de trabajo con el área de tesorería para poder analizar con detalle, y lograr dar esta prestación, hay tiempo para ello”.
Así lo comentó el regidor de Hacienda y Patrimonio municipal Alejandro Gómez López, indicando que no se ha quitado el dedo del renglón, se ha estado trabajando, revisando con el área de Tesorería municipal el tema, “No es algo nuevo, al final de cada administración se brinda este bono, los colaboradores deben de recibirlo, no te puedo decir de cuánto, estamos en eso, aunque sea poco, pero siempre se espera dicho bono”.
Si dejó en claro que los regidores, todos, quedarán exentos de dicho bono, lo que buscan es que sea para los colaboradores.
El bono podría ser de entre los 10 y los 15 días de su salario de cada colaborar, lo cual es justo, y de lograrlo, también sería de acuerdo a las reglas de operación que se establezcan.
En cuanto a ley de ingresos y egresos para el 2024, señaló que dejarán una propuesta, y será la nueva administración de acuerdo a sus proyectos y planeas, quienes determinen lo conducente.