ATLIXCO.- Mujer migrante radicada en USA, pide la ayuda del consulado para lograr llevarse a sus 3 menores hijos, los cuales se encuentran con su padre quien ejerce violencia psicológica en ellos, haciendo caso omiso a la orden del juez en relación a que ella les pueda hablar por teléfono, y le exige cada mes más dinero.
Desesperada Karen Tejeda, por encontrarse en Estados Unidos, adonde tuvo que migrar en busca de mejores oportunidades que le permitieran sacar adelante a sus 3 menores hijos, los cuales quedaron con sus abuelos, sin embargo su marido, inició el pleito para quitarle la custodia, algo que no logró, determinando el juez mantener la custodia compartida.
Ella manda dinero para la manutención de los menores, además de enviar por paquetería diversos artículos para sus pequeños, como ropa y otras cosas más.
Sin embargo su ex pareja, padre de los menores, le exige más dinero, y ahora solo le permite que pueda hablar con sus hijos una hora a la semana, lo cual la mantiene muy angustiada.
Ante esta situación es pidiendo que el consulado mexicano, le ayude a poder llevarse a los pequeños a radicar con ella, y así evitar que los menores sufran violencia psicológica.