¡Tragedia!

Niña de 4 años muere tras ataque de perro pitbull en Colima

* ¡Lamentable! en Tecomán, Colima; las autoridades ya investigan el caso

COLIMA.- ¡Tragedia! Una niña de 4 años de edad murió luego de ser atacada por un perro pitbull, en Tecomán, Colima.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes cuando la pequeña se encontraba jugando afuera de su domicilio ubicado en la colonia Estatuto Jurídico.

Aunque las investigaciones continúan, se sabe que la menor identificada como Melisa “N”, fue repentinamente atacada por el perro.

Niña murió por ataque de perro pitbull

Los familiares de la niña trataron de ayudarla, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital.

En la clínica le brindaron la atención de urgencia, pero debido a la gravedad de sus lesiones, la pequeña perdió la vida.

Tras confirmarse el deceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso e inició una investigación.

Por esta razón, se busca al perrito así como al dueño de este, pues los familiares piden que se haga responsable por la muerte de la niña.

Otro niño muere por ataque de perros

Este caso es similar al que ocurrió a inicios del mes, pero en Tucumán, Argentina, donde un niño murió cuando fue atacado por una jauría de perros mientras jugaba con sus amigos.

David de 9 años de edad, estaba pasando el rato con sus dos amigos en inmediaciones del barrio conocido como “Los Vega”, en la ciudad de Concepción.

Mientras se divertían, alrededor de 9 perros los atacaron ferozmente, ellos pidieron ayuda a gritos para detener las mordidas.

Los vecinos se percataron de la agresión y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y paramédicos, quienes brindaron atención médica urgente a David, ya que presentaba lesiones graves, pero finalmente murió.

Tras el deceso de David, la comunidad señaló que el dueño de los perros orquestó el ataque, es decir, que “soltó” a los animales a propósito.

“Son perros del dueño del campo que los soltó porque le molestaba que los chicos estuvieran jugando. Él es responsable de esta desgracia”