ATLIXCO.- De varias puñaladas en el tórax, fue asesinado un trabajador del volante, cuando acudió hasta la colonia El León, con pasajeros que le pidieron el servicio, el finado se defendió de un asalto, y deja en la orfandad a 2 pequeños. Sus compañeros bloquearon la carretera en demanda de seguridad para el gremio, que durante los últimos meses ha sido el blanco de los delincuentes.
Fue la madrugada del pasado miércoles, cuando Armando Pérez, conocido por sus amigos y familiares como “El Panda”, se encontraba manejando el taxi que le daban a trabajar y por el cual debería de cubrir una cuota diaria, cuando sujetos desconocidos lo contrataron para que los llevara a la colonia El León.
Al llegar a dicho lugar, los sujetos lo asaltaron, él se opuso y los tipo no dudaron en clavarle en repetidas ocasiones armas blancas, al parecer cuchillos, en el pecho, hasta terminar con su existencia, y posteriormente emprender la cobarde huida.
Fueron los mismos taxista quienes lo encontraron ya sin vida, dando parte a la policía municipal, a los pocos minutos de que iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, el gremio indignado por lo que han venido viviendo desde hace meses, decidió bloquear las principales vialidades de acceso a la ciudad, en demanda de seguridad para todos ellos.
Fueron más de 7 horas, las que duró el bloqueo, hasta que se llegaron a acuerdos con los representantes de la Secretaría de Gobierno del Estado, y con la presidenta municipal, quienes les garantizaron que el crimen no quedará impune, y se les dará más seguridad durante las 24 horas del día, durante todo el año.