ATLIXCO.- Dentro de la que pudo ser su camioneta, con placas para circular del Estado de Veracruz, fue hallado un masculino, a quien vecinos lo vieron minutos antes, estacionarse, bajar, caminar y volver a subirse, pudiera haber sido un infarto.
La mañana del pasado lunes, un masculino que conducía una camioneta particular, se estacionó en la calle Xalpatlaco, en la unidad habitacional Infonavit, avenida con mucho comercio, lo que genera la presencia de una gran cantidad de personas. Hay quienes dicen que el conductor se pegó a la banqueta y se estacionó de manera correcta.
Lo vieron como descendió, se le vio ansioso, jalaba aire por la boca, empezó a caminar dando vueltas a la unidad, esto durante unos minutos, luego volvió a subir a la camioneta, tomando de nueva cuenta su lugar tras el volante, y se quedó quieto.
Quienes lo vieron en esa actitud, decidieron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, para que verificaran que le ocurría a dicha persona, el personal médico arribó y abrió la puerta del conductor, el cual no respondía a sus llamados, lo empezaron a valorar y determinaron que ya no presentaba signos vitales, al parecer le había dado un infarto, lo cual se determinaría con la necropsia de rigor.
Más tarde arribó el personal del SEMEFO, quienes realizaron las diligencias de rigor, para poder llevarse el cuerpo al anfiteatro, en donde se realizarían las actuaciones ministeriales correspondientes y esperarían que alguien pasara a identificar y reclamar el cuerpo, para darle sepultura.