* Les adelantaron su día para que lo disfrutaran
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El pasado sábado se llevó a cabo el festejos a los papás cholultecas con motivo del Día del Padre, festejo familiar deportivo, adelantado para que en su día, la pasaran en casa con sus seres queridos.
Muchas emociones vivieron los reyes del hogar que acudieron a la unidad deportiva San Pedro, en donde desde las 9 de la mañana iniciaron las actividades con una clase de Aqua Fitness, en donde papá e hijos participaron y disfrutaron de la clase, del deporte acuático que se centra en el fortalecimiento de los músculos y el entrenamiento cardiovascular realizando distintos y diferentes tipos de ejercicios todo ello practicándolo dentro del agua.
Luego participaron en el rally enigmático, donde se pusieron a prueba sus habilidades, fortalezas, y sobre todo la coordinación y relación familiar.
Ahí tuvieron los papás que estar sorteando actividades como los aros, pecho bajo tierra, salto de costales para convertirse en los héroes de sus hijos.
Las familias los alentaban con porras, gritos, aplausos, no los dejaban decaer, no era el que llegaran en primer lugar, sino que llegaran a la meta, y fueran sus héroes.
Al final el director de deporte de San Pedro Cholula, José Gabriel González, comentó se tuvo una buena respuesta de papás y familias cholultecas, quienes disfrutaron al máximo de todas y cada una de las actividades, se vio la alegría y felicidad en los rostros de ellos, habían logrado algo más que una participación deportiva, fue el estrechar los lazos familiares, los cuales se fortalecieron y ello hará que programación de nuevos eventos de este tipo.