TLIXCO.- Un merecido reconocimiento por su trayectoria como cronista de la ciudad, desde hace 28 años, siendo la primera mujer en ocupar el cargo, le otorgaron en el Congreso del Estado, a Cecilia Cabrera de Campos, quien emocionada agradeció dicha distinción.
En días pasados en el Congreso del Estado, se dieron cita los cronistas del Estado, para ser testigos del reconocimiento a Cecilia Cabrera de Campo, quien se inició como cronista de la ciudad, desde que colaboraba de manera muy cercana con Héctor Azar Barbar, entonces secretario de Cultura en el pasado sexenio de Manuel Bartlett, y quien le dio brindó mucha ayuda para desarrollar de la mejor manera el cargo de cronista de la ciudad.
Cabrera fue parte de un grupo de cronistas provenientes de toda la entidad poblana los cuales recibieron sendos reconocimientos de parte de los legisladores.
El evento, con sede en el inmueble del parlamento poblano, estuvo encabezado por el responsable de la junta de gobierno y coordinación política Edgar Garmedia y la legisladora Eliana Angélica Cervantes vocal de la comisión de cultura.