* La Secretaría de Bienestar entregó producto lácteo a 400 personas beneficiarias del Programa Integral Alimentario
CHIGNAHUAPAN.- Con la finalidad de ayudar a la disminución de la carencia alimentaria de las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la entrega de producto lácteo en los 217 municipios del estado.
A través del Programa Integral Alimentario, en esta ocasión la dependencia brindó el apoyo a 400 personas del municipio de Oriental. En este contexto, la beneficiaria Claudia López aseguró que con esta aportación el ahorro en su economía es notorio, ya que el litro de leche supera los 25 pesos.
En su mensaje, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos indicó que con estos apoyos impactan a las familias poblanas a través de alimentos nutritivos; con el objetivo de ser un gobierno cercano y preocupado por las necesidades de la población.
La funcionaria reiteró que impulsan acciones que abonen a la lucha contra la desigualdad, a fin de generar bienestar a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón coadyuva con las familias poblanas en situación de vulnerabilidad para que gocen de seguridad y autosuficiencia alimentaria.