* Familia y amigos, bloquearon la México-Puebla, exigiendo fuera encontrado vivo
Port Epigmenio ROJAS CASTRO
XOXTLA.- El comerciante Enrique Briones Martínez, desapareció el miércoles durante su trayecto de Huejotzingo a Puebla, por lo cual sus familiares y amistades, decidieron bloquear la noche del mismo miércoles la autopista México-Puebla, exigiendo que lo encontraran vivo, pero esto no se logró, lo encontraron la tarde del domingo, pero sin vida, a un costado de esa carretera a la altura de Xoxtla.
La tarde del domingo, vecinos de Xoxtla reportaron la presencia del cuerpo de un masculino sin vida a orilla de la autopista México-Puebla, por lo cual acudieron policías municipales a verificar la información encontrándose con el cuerpo de un masculino con huellas de violencia.
Horas más tarde se realizaron las diligencias de rigor, de manera muy hermética, para ese momento, por la descripción que se daba del cuerpo, se logró establecer que correspondía al de Enrique Briones Martínez, pero no se dio ninguna información oficial.
La desaparición de este comerciante, generó el bloqueo durante horas de la autopista, lo que provocó un gran caos la mañana del jueves.