HUEJOTZINGO.- Ahora sicarios usan bicicleta para cometer sus crímenes, así se vio en el crimen cometido en agravio de un masculino cuando caminaba por la calle Flores Magón, quien recibió los impactos de bala que terminaron con su existencia.
La noche del pasado jueves, los vecinos de la calle Flores Magón, entre calle del Volcán y Porfirio Díaz, se sobresaltaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, con sigilo salieron algunos a ver qué había pasado, y solo vieron que 2 tipos se alejaban en una bicicleta a gran velocidad, en el suelo el cuerpo de un hombre.
Al acercarse a ver qué había ocurrido, vieron que el hombre estaba ensangrentado, pidieron la presencia de paramédicos quienes al llegar señalaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales quienes también acudieron al llamado de los vecinos, acordonaron la zona para esperar la presencia del personal del FORENSE para que realizara las diligencias de rigor.
Aunque no se tenía una línea de investigación firme, no descartaron se tratara de una ejecución relacionada con el tema de las drogas, pero se aclararía con las investigaciones que se iniciaron.