ATLIXCO.- En la federal a Izúcar de Matamoros, a la altura del Cantarranas, se registró un choque entre 2 camionetas, una quedó materialmente destrozada en su parte delantera, mientras que la otra solo daños menores en su parte trasera.
Por la carretera federal a Izúcar de Matamoros, circulaban una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo atrasado, y un Cupra de lujo y modelo reciente, el conductor de esta última unidad no guardaba la distancia obligatoria, y cuando la Nissan fue frenada, el conductor del Cupra, no pudo evitar el llegar a impactarse.
Ambos conductores se bajaron y tras revisar a sus acompañantes, vieron que había 2 personas lesionadas, por lo cual se solicitó la presencia de los servicios de urgencias médicas, quienes valoraron a los heridos, determinando no era necesario el trasladarlos a alguna unidad médica, sus lesiones eran menores.
Al ver como habían quedado las unidades, se percataron que el Cupra, estaba prácticamente destrozado en su parte delantera izquierda, mientras que la Nissan, apenas unos rayones en la pintura y las micas de las luces traseras rotas.
Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando a los involucrados a las oficinas oficiales, para que llegaran a un acuerdo y se repararan los daños ocasiones.