* Solo daños materiales al interior de un domicilio
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Vecinos del fraccionamiento Geovillas El Campanario, se alarmaron cuando empezaron a percibir un fuerte olor a quemado, y luego salir humo de una vivienda, por lo cual llamaron a los bomberos, quienes llegaron al lugar y procedieron a controlar el fuego, que finalmente apagaron. La causa del incendio fue un corto circuito, siendo solo daños materiales, no se tuvo reporte de daños personales.
La tarde de este jueves, vecinos de Geovillas El Campanario, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, vivieron momentos de tensión cuando vieron que de uno de los departamentos de planta baja, estaba sacando humo, y el olor a quemado había invadido un amplio sector de la comunidad.
Al lugar arribaron los bomberos, quienes procedieron a abrir la puerta principal de acceso, y empezar a controlar y combatir el fuego que estaba devorando los muebles y demás pertenencias de los dueños, quienes estaban ausentes en esos momentos.
Tras minutos de trabajo, finalmente el fuego quedó apagado, se hicieron las maniobras de remover todo para evitar que pudiera resurgir de nuevo, y revisar que pudo causar el incendio, llegando a la conclusión que fue un corto circuito, la chispa cayó en algo inflamable y así se originó todo.
Finalmente se emitió el reporte de que solo habían sido daños materiales, sin cuantificar las pérdidas, no se tuvo reporte de persona lesionada.