TEXMELUCAN.- Una vez se manifestó la fuerza de la naturaleza contra la cual nadie puede hacer nada, los fuertes vientos derribaron en diversos puntos del municipio 3 árboles, que por fortuna no lastimaron a ninguna personal, además de cortes de la energía eléctrica al reventarse los cables conductores.
La tarde del pasado miércoles se registraron en el municipio fuertes ráfagas de viento, sacudían todo lo que se encontraba en el exterior, la población que andaba en la calle buscaba un lugar seguro y esperaba unos minutos para poder volver a salir a la calle, las tolvaneras se veían por todas partes.
Se tuvieron reportes de que habían caídos árboles, uno en el Moral y dos más en San Cristóbal Tepatlaxco, específicamente en la colonia Tamazolapa, por lo cual los bomberos tuvieron que acudir a verificar y realizar los trabajos, junto con algunos vecinos para retirar los troncos y las ramas, debiendo cortar los mismos y despejar la zona.
No se tuvo reporte de persona lesionada alguna, solo los daños materiales generados por los árboles caídos.
Personal de la CFE también que atender reportes del corte de la energía eléctrica, en algunos puntos por las afectaciones de los árboles caídos, en otros solo los cables se reventaron y se tuvieron que cambiar.