TEXMELUCAN.- Sigue los asaltos violentos en agravio de ingenuos que llegan a Moyotzingo con la intención de comprar carro y solo son víctimas de delincuentes quienes ofertan vehículos en redes sociales. En un día los pillos asaltaron a 2 familias, quienes por fortuna no resultaron lesionadas.
Una familia llegó procedente de la ciudad de México, preguntando llegaron a las calles 5 de mayo y Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar más insegura de la región, Santa María Moyotzingo, ahí concretarían la operación comercial, sin saber que eran esperados por los delincuentes.
Los delincuentes los amagaron con armas de fuego, los despojaron de los 120 mil pesos en efectivo que llevaban, sus celulares y otros objetos de valor, para emprender la huida en una motocicleta.
Las víctimas por fortuna no resultaron lesionadas, con la amarga experiencia fueron a presentar la denuncia correspondiente.
Un segundo caso se registró ese mismo día, en las calles Aldama y Francisco I. Madero, harás donde arribo una familia de Pachuca, para realizar la compra de un auto ofertado vía Facebook.
No obstante, a su arribo, ya eran esperados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas tipo pulsar y con armas de fuego.
Ahí los despojaron de 35 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Posterior a ello, los delincuentes huyeron del lugar y los afectados también se retiraron con el apoyo de los vecinos.