ATLIXCO.- El estacionamiento de plaza Moraleda, es inseguro para los clientes que llegan en carro, ya que es muy fácil el que se los roben o se los desvalijen, como le ocurrió a 2 de ellos, incluso el que desvalijaron no se lo pudieron llevar al no poder arrancarlo, pues anda fallando el sistema de encendido.
Un cliente de la plaza, llegó y estacionado su carro, lo dejó confiando de que no pasaría nada, se fue de compras y al regresar, no lo vio, de momento pensó que se había equivocado de lugar, así que empezó a recorrer el estacionamiento mientras reflexionaba en dónde lo había dejado, y regresó a ese lugar, el cajón estaba vacío.
Era un Marchs, pregunto a los vigilantes, y nadie se percató del robo, sintió que el piso se le abría bajo sus pies, se lo habían robado, por lo cual llamó a la policía, pero esta lo único que pudo hacer fue boletinar las características de la unidad para ver si algún policía lo llegaba a ver por las calles de la ciudad.
Hubo otro robo más, se trató del robo de objetos del carro, la afecta consternada, impotente ante lo que estaba viviendo señaló que llegó a la plaza, estacionó el carro y fue a hacer unos trámites en el interior del lugar.
Minutos más tarde salió y no vio el carro, así que sintiendo un hondo hueco en el abdomen lo empezó a buscar, primero con la mirada, luego caminó por el lugar, y allá estaba en una parte alejada, se acercó y vio que se lo habían desvalijado, se llevaron sin dos computadoras y la alarma.
Los delincuentes no se lo pudieron llevar porque tiene problemas con la batería y no arrancó. Al preguntar a la gente de seguridad del sitio, dijeron no observaron nada extraño.