* Toda su vida ha recorrido juntas auxiliares, ha vivido las tradiciones
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “Mi origen es mi orgullo, ser sanandreseña, aquí nací, crecí, me he desarrollado, conocí las tradiciones y las disfruto, he recorrido el municipio toda mi vida, lo conozco, por ello mi deseo de poder seguir sirviendo a toda la ciudadanía, e ir mejorando día a día para heredar un mejor municipio a nuestras nuevas generaciones”.
Comentó Lupita Cuautle, durante su caminar por las juntas auxiliares, inspectorías y barrios, como en San Antonio Cacalotepec, indicando que en cada lugar se encuentra con las amigas, los amigos, compadres, con quienes puede platicar muy a gusto y en confianza, porque así son los sanandreseños oriundos, recuerdan incluso anécdotas del pasado que vivieron juntos.
“Es muy bonito porque sé a dónde vive cada familia, ellos con estás pláticas me motivan, me brindan su apoyo desde ahora con sus comentarios, con sus sugerencias, están dispuestos a sumarse para poder alcanzar las metas que nos hemos trazado”.
“Aquí en Cacalotepec, les he platico del proyecto, de lo que tengo contemplado llevar a cabo con su participación y apoyo, entre sanandreseños nos entendemos, nos comprendemos, y lograremos el objetivo el 2 de junio”, terminó señalando.
En esta ocasión le acompañó Lolita Parra, candidata a diputada local, quien comentó “Se ve como quieren y aprecian a Lupita, desde el momento en que la saludan con mucho cariño y respeto. A una servidora también, porque también me conocen, saben que siempre me he ocupado y preocupado por aportar desde mi trinchera todo lo que ha sido posible, no solo como diputada, sino como una cholulteca más, oriunda de San Pedro Cholula, y que con frecuencia visito y recorro también este hermoso municipio, hermanos en sus orígenes, en la vecindad que se tiene y como Pueblo Mágico.