* Presentó los 4 ejes en que basa su proyecto de gobierno * Inició campaña ante ciudadanos de todo el municipio
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Somos un pueblo trabajador, un pueblo que merece estar mejor, un pueblo con carencias y necesidades que estaremos atendiendo con acciones concretas, no somos ni haremos improvisaciones, ni ocurrencias, tenemos un proyecto basado en 4 ejes en los cuales se concentran las principales acciones que emanan de los ciudadanos con quienes he platicado desde hace varios años. Con su apoyo pintaremos a San Pedro Cholula de verde”.
Señaló en su mensaje Mauricio Lozano, candidato del PVEM a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, al iniciar su campaña en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, ante poco más de 2 mil ciudadanos, quienes llegaron de todos los puntos que conforman el municipio.
Acompañado de la candidata a la diputación federal Karina Pérez Popoca, y de la candidata a la diputación local Nay Salvatori, Mauricio Lozano, arribó al estrado en medio de aplausos y porras, apretones de mano y los mejores deseos, de quienes se han ido sumando a su proyecto.
Al dar su mensaje precisó “Soy como ustedes, parte del pueblo, soy orgulloso como ustedes de haber nacido, crecido y desarrollado en este hermoso municipio lleno de riqueza, la principal su gente, somos un pueblo que nos gusta trabajar, que deseamos salir adelante a base del trabajo, por ello uno de mis ejes está conformado de las acciones que estaremos emprendiendo para lograr un desarrollo económico en las juntas auxiliares, en los barrios, en todo el municipio hay ciudadanos con mucha capacidad, experiencia, anhelos, solo nos hace falta un empujoncito para alcanzar la meta y eso se los daremos como gobierno municipal”.
Se tiene un eje para fomentar el turismo, para que ese turismo también llegue a las juntas auxiliares porque en ellas también se tiene mucho que compartir, desde la cultura y tradiciones, hasta atractivos naturales que no han sido tomados en cuenta, pasando por la gastronomía tan propia de cada una de las comunidades.
“No soy un improvisado, tengo experiencia en las administración pública, conozco nuestro municipio, se cómo son los ciudadanos de cada junta auxiliar y de cada barrio, en donde hace falta un trabajo planeado para combatir la inseguridad, debemos de rescatar nuestra tranquilidad, y eso se hará con la participación de los ciudadanos”.
Así mismo indicó que se tienen necesidades en la seguridad social, por ello estará buscando tener clínicas con servicios de primera calidad, para atender a la ciudadanía en general.
Los ahí reunidos le refrendaron su apoyo y compromiso para hacer una campaña de boca en boca, y convencer a más ciudadanos de sumarse al proyecto de Mauricio Lozano.