* Protección civil, supervisó los centros de diversión
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El personal de Protección Civil, mantuvo una supervisión en todos los balnearios en la ciudad, a efecto de que los bañistas estuvieran en un centro de diversión seguro y que ellos mismos ayudaran a estar seguros respetando las indicaciones preventivas.
Durante el sábado y el domingo, los balnearios registraron el cupo a su máxima capacidad, familias completas acudieron con motivo del “sábado de gloria”, y el domingo para refrescarse ante las altas temperaturas que se han estado registrando.
Días previos al inicio de las vacaciones se llevaron a cabo supervisiones a estos centros de diversión, para verificar que se estuviera cumpliendo con las normas preventivas de seguridad, y haciendo algunas recomendaciones.
Desde los primeros días de asueto escolar, se empezó a registrar un incremento en la afluencia a estos lugares, y lo más fuerte durante el fin de semana, por ello el personal de Protección Civil, estuvieron realizaron recorridos de supervisión para que se constatara la aplicación de esas medidas.
Al final de la jornada, se tuvo un reporte de saldo blanco en estos sitios, los cuales seguirán operando toda la temporada de calor, por lo cual Protección Civil seguirá realizando visitas a dichos lugares de manera sorpresiva y aleatoria.