* La abanderada del Partido Verde dio arranque a su campaña en la explanada de la presidencia municipal
SAN ANDRÉS.- En una reunión histórica en la Explanada Municipal de San Andrés Cholula, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Berenice Porquillo, aseguró que el municipio no permitirá la imposición ni la continuidad de un proyecto que no ha beneficiado a los sanandreseños.
Acompañada por su planilla, así como por representantes del PVEM, familiares, amigos, colaboradores y simpatizantes, la abanderada verde ecologista realizó un compromiso para traer el desarrollo al municipio ante los más de 500 asistentes que se dieron cita en su arranque de campaña.
En el uso de la palabra, la candidata destacó su deseo de convertirse en la primera mujer de Tonantzintla en ocupar el cargo de presidenta municipal, enfatizando su intención de ser una líder más que una simple administradora.
Porquillo Salgado presentó su proyecto de inclusión, destacando la importancia de la unidad y el bienestar común para los habitantes de San Andrés Cholula. Con un equipo comprometido y determinado, la candidata aseguró que cada palabra y propuesta de su campaña será cumplida con esfuerzo y dedicación.
“Ya no queremos un municipio estancado, en donde no avanzan los servicios públicos, en el que hasta la recolección de basura representa una problemática social, porque no hay capacidad para administrar; ya no queremos un municipio sin agua, sin infraestructura, sin calles, en dónde nos detienen, no sólo en retenes llenos de moches y corrupción, nos detienen en el crecimiento, en la apertura de empresas, en los trámites administrativos”, destacó.
Finalmente, la abanderada del Partido Verde, se comprometió a trabajar en un programa municipal que permita la atención de las problemáticas locales dando prioridad a una agenda ecologista que permita la innovación y el liderazgo en sectores como el turismo, la seguridad y la atención ciudadana.