ATLIXCO.- Al encontrarse deprimido por la reciente separación de su esposa, un masculino decidió salir de este mundo por la puerta falsa, siendo encontrado colgado en su recámara, cuando lo buscaban para animarlo y superara esa situación.
Personal de la agencia del Ministerio Público, se constituyó en un domicilio en la calle República Dominicana, en la colonia San Alfonso, para practicar las diligencias de levantamiento de cadáver de Gregorio N., quien atravesaba por una crisis depresiva.
Familiares informaron al personal actuante que hace poco tiempo, se separó de su esposa, él se quedó solo en su domicilio, decía que ya no le encontraba sentido a la vida, por ello estaban pendientes de él, lo animaban a echarle ganas.
La noche del pasado viernes, lo fueron a buscar, lo querían invitar a salir a dar la vuelta, a ir cenar por ahí, pero desagradable la sorpresa cuando entraron al domicilio y revisar la recámara, lo vieron colgado del cuello con un mecate.
Lo bajaron de inmediato y trataron de reanimarlo, pero ya no era posible, no reaccionaba, no tenía signos vitales, al parecer ya tenía rato así.
Personal del SEMEFO realizó su trabajo y se llevaron le cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, deslindando responsabilidades, finalmente entregaron el cuerpo a los deudos para que le pudieran dar sepultura de acuerdo a sus costumbres.