* Falla mecánica provocó el fuego
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Aparatoso incendio de un carro se registró en la 4 Norte y la 8 Oriente, provocando alarma entre los vecinos, quienes se tranquilizaron al ver llegar a los bomberos quienes controlaron el fuego, el cual quedó totalmente apagado. Todo indica se trató de una falla mecánica, registrándose solamente daños materiales.
La tarde de este lunes, en la esquina de la 4 Norte y la 8 Oriente, un carro Nissan, tipo Tsuru, de color azul, al ser conducido de momento empezó a despedir una gran cantidad de humo, el conductor se orilló y pegó a la banqueta, descendiendo de inmediato y abriendo el cofre de la unidad, se tuvo que retirar ya que el fuego salía con fuerza.
Vecinos de la calle, de inmediato pidieron la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil, otros trataron de apagar el fuego, sus esfuerzos no daban resultados, alarmados pensaban que podría explotar, así que se alejaban del lugar.
En unos minutos llegaron los elementos de bomberos y de protección civil, procediendo a utilizar el material para este tipo de incendios, controlando el fuego y apagando el mismo en el menor tiempo posible.
La unidad tuvo que ser retirada del lugar con grúa y ser llevada al lugar que el asustado dueño indicó.
El reporte final fue de solo daños materiales, no hubo lesionados.