-Pensamientos de una Dama-

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

«Acaricia su rostro»

ARKANSAS, USA.- Obsérvala y solo piensa en el mundo que la rodea, su forma de ser, mírala a los ojos, acaricia su rostro y dale un beso a la mujer amada.

Agárrala de la mano y que tus palabras sean de corazón una promesa de amor. Realmente quiero pasar toda una vida contigo.

La sinceridad que se observa en un hombre es esencial para que una mujer decida darle un «si» y formar un matrimonio.

Aquellos que son afortunados de encontrar el amor deben conquistarlo día a día, sin perder los pequeños detalles son importantes.

Festejen todos y cada uno de los logros, grandes o chicos son un motivo especial para celebrar, mírense a los ojos con la misma intensidad de cuando se conocieron.

Por ahí dicen mantengan viva a la llama del amor, romance, cenas, melodías, cartas, etc… que no se pierda la buena costumbre de amarse a la antigua.

Ahora que si prefieren amarse en tiempos modernos, whatts app, Facebook, etc…, lleno de emojis y gif, también lo pueden expresar, tienen libre albedrío de regalar lo que gusten a su novia, pareja, esposa.  Lo importante es mandarlo con los mejores deseos e intenciones.

Al final del día ambos se quedaran con una gran sonrisa en el rostro, sus ojos brillaran intensamente por haber pasado un día maravilloso y esperamos que así sea para una eternidad.

«Por siempre juntos, en las buenas y en las malas pero unidos».

 

Foto: Pinterest