Por: Sandra Liliana Martínez Zanella
«Posibilidades»
ARKANSAS, USA.- En un día tan frío, lleno de nieve a cualquier lado que observes es un color blanco, puro, fresco y helado pero al mismo tiempo te da paz te motiva a reflexionar en la naturaleza, los ciclos del clima son tan perfectos cada estación tiene su porque de existir para renovarse cada año.
La nieve es un gusto observarla caer, sentir esos pequeños copos de nieve en el rostro, la emoción de ver la nieve cada año es increíble. ¿Qué harías si tuvieras esta oportunidad? Ir a esquiar, lanzar bolas de nieve a familia y amigos, construir juntos un súper muñeco de nieve, angelitos, etc…, la creatividad la dejo en tus manos.
Las esculturas de hielo son impresionantes lo que hacen algunos artistas que poseen esta cualidad en sus manos llenas de posibilidades.
Las mil y una noches de grandes sueños hechos realidad, eso es lo que deseo que pongas en tu mente, un objetivo que cumplir y luchar por ello.
Solo ten en cuenta que en equipo se hace más divertido el desarrollar proyectos y cumplir metas.
Una réplica de hielo de la Pirámide de Kukulkán se exhibe desde este miércoles en el Festival Mundial de Nieve y Hielo que se celebra cada año en la ciudad de Harbin.
La Pirámide fue presentada el 19 de Enero del 2022.
FOTO: EFE