* Quedó tirado en pleno centro de la ciudad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El exceso de alcohol y la mala posición en la que quedó tirado sobre la banqueta en pleno centro de la ciudad, generó que un masculino perdiera la vida, por congestión etílica.
Eran las primeras horas del pasado sábado, cuando empleados de la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Morelos esquina con avenida Miguel Alemán, la existencia del cuerpo de un masculino al parecer ebrio, y quizá lastimado, por lo cual acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil a verificar que estaba pasando.
Los uniformados revisaron el cuerpo, lo movieron para ver si reaccionaba, pero no tuvieron resultado positivo, los paramédicos revisaron dicho cuerpo, y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual los uniformados procedieron a acordonar la zona y cubrir el cuerpo con una frazada.
El cuerpo despedía un fuerte olor etílico, por lo cual se dejó entrever que la causa de la muerte pudo ser congestión etílica, lo cual se confirmaría con la necropsia que se le practicaría.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal, esperando que alguien pasara a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.