* Rindió protesta su suplente
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En solemne ceremonia en el patio de la presidencia auxiliar de Santa María Acuexcomac, autoridades municipales en pleno, auxiliares, vecinos y familiares del fallecido presidente auxiliar Margarito Cuantecos Pérez, le rindieron un homenaje; y luego en sesión extraordinaria de cabildo, le tomaron protesta al suplente, quien asumió el cargo.
Al mediodía del pasado lunes el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, junto con el cuerpo de regidores y funcionarios municipales, encabezó la ceremonia luctuosa en memoria de Margarito Cuantecos Pérez, en la cual estuvieron los regidores auxiliares, funcionarios, vecinos y familiares del finado.
Fue la hija del presidente finado, Michel Cuantecos Linares, quien dio el mensaje oficial, en el cual resaltó las cualidades de su progenitor, de los anhelos que tenía por su pueblo, el trabajo realizado, invitando a sus colaboradores, a seguir así, trabajando por María, y pidiendo al presidente municipal y regidores, que se siga apoyando y trabajando, para el desarrollo de su junta auxiliar.
Se tuvo un minuto de silencia en memoria de Margarito Cuantecos Pérez.
Acto seguido, se abrió la sesión extraordinaria de cabildo, para tomar la protesta de rigor a Raymundo Huinatl Flores, quien habrá de terminar con la administración auxiliar.
Al dar su mensaje, Raymundo Huinatl Flores, invitó a los regidores, a seguir trabajando como lo venían haciendo, al equipo de colaboradores de igual manera, porque hay mucho por hacer por Santa María Acuexcomac, esperando el respaldo y apoyo el gobierno municipal.