Se podría adelantar el programa “Abrígate Bien”

* Serán chamarras más bonitas que las del 2019

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En los últimos días, se han estado registrando bajas temperaturas, obligando a la mayoría de la población a sacar del ropero o closet, la ropa invernal, ante ello, el alcalde contempla la posibilidad de adelantar el programa “Abrígate Bien”, adelantando que se darán chamaras más bonitas que las del 2019, más abrigables, atendiendo a los comentarios de los beneficiados.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, adelantó “Generalmente es en la tercera semana d noviembre, pero ante el pronóstico del clima, ya he platicado con el DIF, para ver la posibilidad de adelantar el programa, por lo menos una semana antes”.

Indicó que dicho programa es para los cholultecas que tengan cumplidos los 55 años o más, “más abrigadora para disminuir el tema de la influenza o gripe”, comentó.

Cuestionado en torno al albergue navideño, programa del DIF municipal, comentó “Si se tendrá este programa, que se abre el 15 de diciembre, pero dependerá el poder adelantarlo, de las condiciones climatológicas imperantes, estamos ya preparándonos para ello.

Las reglas de operación de estos programas se mantienen igual, solo estaríamos modificando los tiempos, pero se desarrollarán las medidas sanitarias imperantes en el momento de ponerlos en marcha. Soy reiterativo, privilegiamos la salud, y desde luego que estos 2 programas contribuyen a ello”, finalizó el edil.

Libre de virus. www.avast.com