Menor localizado en la 12 Oriente y 4 Norte

* Momentos de angustia vivió él y sus padres

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Momentos de angustia vivió un menor de 10 años de edad, así como sus padres de quien en un momento de descuido de ellos, perdiéndose durante varios minutos, hasta que recibió ayuda del elemento de seguridad pública, agrupamiento Guardia Ciudadana, comisionada en el corredor turístico San Miguelito.

La mañana del pasado domingo, una familia llegó de visita a la ciudad, iniciaron su recorrido por diversas calles de la ciudad, para llegar a los puntos más representativos en turismo, en ese trayecto un menos de 10 años de edad, se alejó del grupo, sin que sus padres de percataran de ello, cuando se dieron cuenta estaban lejos  unos de otro, lo cual les llenó de angustia.

El menor de 10 años de edad, trató de ubicar a sus padres, y empezó a caminar por las calles que ya habían pasado, así llegó a la 12 Oriente y la 4 Norte, buscaba con la mirada hacia donde seguir, en su rostro reflejaba angustia, preocupación, miedo.

A él se acercó la elemento Rosa Isela Rodríguez, interrogando al pequeño, quien no pudo más y confió en ella, le dijo lo que estaba viviendo y entonces ella reportó a Seguridad Ciudadana, pidió apoyo para ubicar a los padres del menor de 10, a quien llevaron a las oficinas de la corporación en donde permaneció un rato, hasta que sus padres arribaron.

Finalmente y tras el recuentro, la familia del pequeño agradecieron a todos, su apoyo, su pronta respuesta y la seguridad del pequeño, comprometiéndose a tener más cuidado cuando salgan en grupos, aún familiares, para no confiarse y con ello vivir de nueva cuenta una situación de este tipo.