“Águila o Sol”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Meditando andamos acerca de los sucesos que ocurren día con día. ¿Qué piensas de lo que ahora está sucediendo en el mundo? Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo sin tener algún puesto público ¿Qué harías? Muchas pueden ser las preguntas pero solo algunas las respuestas posibles para llevar a cabo los planes.
“La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas” – Hans Christian Andersen
Que contrastes de pensamiento pero todo depende del lado que veas la moneda: 1.- Sol es positivo, brillante e increíblemente perfecto.
2.- Águila es un líder que vuela alto y que tiene en la mira sus objetivos.
Posiblemente quieras ser los dos para poder llevar a cabo tus planes, sin embargo a veces solo eres uno, la decisión es tuya “Águila o Sol”. Es importante valorar que: “La vida no se decide en un volado”, mejor usa la conciencia para tomar mejores decisiones.
Si bien leímos a Hans Christian Andersen con su frase de un cuento de hadas, nos damos cuenta que solamente los que tienen un final feliz viven esas palabras pero algunos la vida les ha dado pruebas muy difíciles para continuar juntos y otros los ha devastado por completo. ¿Qué puedes hacer para no tener problemas con tu pareja? El ser flexibles significa un estira y afloje de la cuerda, no abusar de la pareja pero tampoco quedarse callados y buscar un punto medio de la comunicación antes de tomar una mala decisión.
En estos tiempos decembrinos en que la familia debe demostrar unión, compasión, empatía los unos con los otros, es tiempo de amar y perdonar de corazón.
Jesús nos enseñó a amar, a dar a conocer la palabra de Dios y a respetar a su padres, seamos humildes y sinceros ante las adversidades de la vida. Mañana será otro día y con la ayuda de Dios todo va a salir bien.