Festeja sus 50 años, Alejandro López Espinosa

* Agradecido con la vida y con su familia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Alejandro López Espinosa, rodeado de sus seres queridos, de su familia y amigos, festejó sus 50 años de vida, precisando estar agradecido con la vida que le ha dado mucho, y con su familia, su esposa Mariana, sus hijos Marianita y David, sus grandes tesoros.

En días pasados, con una comida, Alejandro López Espinoza, agradeció a todos quienes llegaron, indicando “Aquí están todos quienes a lo largo de los años, me han brindado su amistad, quienes han estado cerca de mí en los momentos difíciles, y felices, que he tenido, me han brindado su amistad que día a día cultivamos.

Mi esposa Mariana, con quien he formado una maravillosa familia, con Marianita y David, mis tesoros, son ellos 3 mi motor que me hace seguir adelante cada día de mi existencia. Ella, mi esposa, es mi gran amiga, quien se preocupa cuando me ve decaído, me alienta y apoya en cada una de las decisiones que tomó y colabora en esas decisiones para alcanzar la meta”.

Ahí estuvieron Mayordomos, principales de barrio, ex presidentes auxiliares y municipales, líderes naturales en la sociedad cholulteca, sus seres queridos, a todos ellos les agradeció su presencia, su apoyo también cuando ha emprendido algún cargo en la iglesia o en la vida política.

A cada una de las mesas fue pasando para agradecerles de manera personal y directa su presencia y su apoyo en todo momento, compartiendo la rebanada del sabroso pastel, y luego un largo rato bailando y brindando por lo que la vida le ha brindado en estos 50 años que lleva en este mundo.