CHOLULA.- Antes de llegar al grupo, fui una persona muy apática, desde niña sentía que no pertenecía a ningún lugar, incluso como no me gustaba mi familia llegué a pensar que era adoptada, cuando iba a la escuela me dormía mucho en las clases, siempre estaba cansada, no me daban ganas de hacer nada, dormía de 12 a 15 horas esperando descansar, esperando no tener sueño en lo largo del día, sin embargo, amanecía más cansada, agotada.
Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y pude darme cuenta que esos síntomas también otras personas los padecían, pude sentirme entendida, hablábamos el mismo lenguaje y pude quedarme ahí porque comencé a sentirme mejor.
Hoy sé que era por el rechazo a la vida, por esa apatía a las cosas, en el grupo me han dado herramientas este para poder sentirme bien emocionalmente. No me di cuenta que esa esa depresión estaba dentro de mí y al hablar de todos mis sentimientos ese cansancio se fue.
Ahora soy muy productiva, duermo menos horas que antes, gracias a la ayuda de la terapia y he podido mantener mi trabajo.
Gracias al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos me siento mejor, el día de hoy y tengo ganas de vivir.