-Pensamientos de una Dama-

“Invierno”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- La frialdad es solo suavidad que nos hace apreciar la belleza de los copos de nieve mientras se derriten al alcanzar el suelo, pero lo más hermoso es ver cuando se van acumulando en los árboles, los hogares, las montañas, el ver absolutamente todo blanco te da una sensación de frescura, pureza y ganas de tomar un chocolate calientito adentro de tu hogar y con la chimenea prendida, a lado de tu pareja escuchando melodías de acuerdo con la estación.

La belleza del invierno se aprecia con el frío de la estación, pero es un ciclo más que debe ocurrir para que toda la naturaleza se renueve en primavera.

Existen personas que son muy frías, pero debemos entender que estan en su procedimiento de renovación, cambios físicos, mentales y posiblemente culturales.

Todos estamos expuestos al cambio, el deseo de sentir amor, ternura, compasión y empatía por los demás nos hace seres más sensibles, humanos que observamos la fragilidad de los que más necesitan ayuda como si fueran personas de cristal.

Disfruta cada estación del año así como cada etapa vivida, nada se vuelve a repetir de la misma forma en el ser humano, pero siempre observaras que los árboles vuelven a su color verde original, las flores siempre tendrán retoños y las montañas siempre seguirán mostrando su grandeza.

Un invierno más que pasará con tantas emociones encontradas, familias reunidas, pequeños emocionados por las fiestas decembrinas y abuelos felices de volver a ver su hijos y nietos.

 

Fotos: Pinterest & Chimecal