ATLIXCO.- Fuerte impresión se llevaron campesinos de la región de Atlixco, cuando al andar caminando entre terrenos de cultivo del ejido San Martín Tlapala, se toparon con el cadáver masacrado de un masculino, apreciándose que lo golpearon sin piedad alguna. Autoridades ministeriales no tienen pista sobre los agresores, ni cuál pudo haber sido el móvil de la agresión.
Campesinos narraron a las autoridades que se dirigían a sus terrenos cultivo, en el ejido de San Martín Tlapala, y al ir caminando a orilla de la carretera a Metepec-Atlimeyaya, vieron el cuerpo de un masculino tirado entre la hierba crecida, de momento pensaron sería un borrachito, pero cuando se acercaron más notaron manchas de sangre, estaba totalmente golpeado, se veía que lo hicieron con saña, estaba prácticamente desfigurado el rostro. Pudieron apreciar se trata de un masculino de entre 30 y 35 años.
Al llegar la policía municipal resguardaron el lugar a efecto que no se fueran a borrar evidencias que ayuden al esclarecimiento del crimen, percatándose que ahí solo fueron a tirar el cuerpo, al parecer no lo golpearon ahí.
Horas más tarde arribó el personal del SEMEFO y de la policía ministerial quienes empezaron a tomar toda evidencia que ayude al esclarecimiento del este homicidio, del cual no tienen la menor pista de quienes pudieron ser los agresores, ni el móvil del crimen.