Cholula Merece lo mejor
Por Héctor ARRONTE
CHOLULA.- Cholula es una tierra de dioses, una gran ciudad que tiene sus cimientos sobre la pirámide con la base más grande del mundo.
Un centro de adoración y comunicación con el cielo, que hace de nuestra tierra un espacio mágico, lleno de misticismo, sabiduría, historia y cultura únicos que nos hace especiales.
Por ser la ciudad viva más antigua y más hermosa de América.
Por la calidez de su gente y el esplendor de sus paisajes,
Cholula merece lo mejor.
Cholula merece paz
Ser una ciudad en la que una mujer o una niña pueda salir a caminar por sus calles a cualquier hora del día o de la noche con la certeza de que regresará sana y salva a casa, donde las familias puedan mandar a sus hijos a las escuelas sabiendo que estarán bien.
Cholula merece desarrollo económico
Ser una ciudad con prosperidad, donde se fortalezca la vocación turística, pero además se impulsen nuevas industrias que beneficien a las juntas auxiliares, especialmente a los productores del campo, a las artesanas, alfareros y productores de ladrillo que han estado en estas tierras hace siglos.
Cholula merece progreso social
Ser una ciudad con bienestar, una ciudad feliz en la que las y los jóvenes puedan soñar en grande pero sobretodo, donde encuentren las condiciones suficientes para hacer su sueños realidad.
Esta Cholula la podemos construir juntos, tú y yo, cada día, en cada una de nuestras acciones, actuando con honestidad, con cercanía, conociéndonos unos a otros y manteniendo un objetivo en común, que a todas y todos nos vaya mejor.