HUEJOTZINGO.- Luego de permanecer algunos años tras su escritorio en la Tesorería Municipal, Hugo Medina Osorio, decidió salir a conocer el municipio, pues él es de Tlachichuca, auto “destapándose” para darle continuidad al gobierno de su jefa Angélica Alvarado.
Hugo Medina Osorio, llegó al municipio hace menos de 3 años, a invitación de la alcaldesa Angélica Alvarado, quien durante todo este tiempo se dedicó a estar tras el escritorio, dedicado a llevarle bien las cuentas a su jefa, y tratar de que no tenga problemas con el órgano de fiscalización.
Ahora se ha convertido en la “corcholatita” de su jefa, considerando tener los méritos necesarios para darle continuidad al gobierno de Angélica, el cual ha tenido muchos roces con la sociedad, incluso con los vecinos de Xalmimilulco, la relación está prácticamente rota.
El aún funcionario municipal camina por las calles, atento va saludando a cuanta persona se encuentra en su camino, quienes por educación y respeto contestan el saludo, pero al no conocerlo no le hacen plática.
Además en las redes sociales está manifestando sus aspiraciones para darle continuidad al “trabajo” de su jefa, en las cuales se ven frases como “Justicia, Democracia, Honestidad e Interés del Pueblo de Huejotzingo son los Principios Fundamentales”.