ATLIXCO.- En plena fuga iba un presunto ladrón de motocicletas, cuando fue identificado por víctimas de él, quienes no dudaron en cerrarle el paso sobre avenida Sonora, lo interceptaron y le dieron una paliza hasta dejarlo ensangrentado en manos de la policía que llegó a su rescate y ponerlo de disposición de las autoridades correspondientes.
Un masculino del cual no se reveló su identidad, había robado una motocicleta calles atrás, iba a gran velocidad sobre la avenida Sonora, a la salida de la ciudad, la víctima de su última fechoría lo perseguía, el delincuente pensó lograría su objetivo, una vez más hacerse de un vehículo.
El presunto delincuente no contaba que en ese lugar lo iba a identificar una de sus víctimas, quien viajaba en un carro, con el cual le cerró el paso, llegando en ese momento la última de sus víctimas, lo que orillo al sujeto a bajarse de la unidad la cual aventó y trató de escapar corriendo, pero los nervios lo hicieron caer y ahí fue ya asegurado.
Las víctimas no dudaron en darle una buena paliza como escarmiento, descargaban su coraje, y vecinos se acercaban a ver que estaba ocurriendo y al enterarse no dudaron en darle también sus buenos golpes.
Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública, quienes recibieron al sujeto, quien y sangraba, por lo cual se pidió una ambulancia a efecto de que los paramédicos lo revisaran y determinaran lo procedente, para finalmente entregarlo a las autoridades ministeriales y proceder en su contra, siempre y cuando se presentara la denuncia correspondiente.